lunes, 4 de enero de 2010

HOLA PRINCESA


DE: LORENA (IRAPUATO)....hola mi niña....ya en este nuevo año q comienza mamita....ayer pense mucho en ti x q daniela tiene una piyama de blanca nieves....q casi nunca uso y estaba jugando con vane q es la carita de manzana 3....jiji...y se lo puso y cuando la vi brincas se me vinieron de golpe las imagenes de tu video donde brincas mi niña con tu vestido de blanca nieves...senti un bajon de sangre...y la verdad mi corazon se puso triste...ya luego me rei x como jugaban las niñas daniela le decia a vanessa q se acostara en la cama de princesa q tiene y le puso una flor en sus manitas y le decia cierra los ojos y cuando te de un beso los abres y asi jugaban y la verdad pues estaba yo feliz viendolas divertirse...mamita mañana es el desfile de reyes ya...y ya tengo lo q mndare en tu globo...x la situacion mi amor mandare solo 2 globos uno azul y uno rosa con los nombres escritos de ti y tus amiguitos para q les entregues tu lo q les mandare mi niña...no es mucho pero es de corazon camila hermosa carita redondita ojitos caiditos..tan hermosa mi niña linda.te dejo pues te escribo mañana o pasado ok? y no olvides q te amo y q te mando besos y abrazos hasta el cielo hermosa..bye mi niña

No hay comentarios:

Publicar un comentario