sábado, 9 de enero de 2010

HOLA PRINCESITA!!!




hola mi niña mamita hermosa hay hasta hoy pude entrar a la pagina no me la abria mi niña linda me asuste..pense q ya no podria abrirla….pues vamos x partes me encontre con al novedad q tu hermanita ya esta llendo a la escuelita!!!!! como ves mi niña?..ya una semanita en la escuelita bebe!…oye cami…si viste los globos q te mande el dia 5?…mi amor..me dio mucha emocion ver a los reyes magos…….empiezan los niños a gritar ahi vienen! hay vienen! y toda la avenida principal inundada de globos y se oyen los tambores mi niña de q ya vienen y mientras van pasando los niños van soltando sus globos..hay camii no sabes como me emociona deveras ver tanto niño tan feliz…y yo avente tus globos mi amor…para ti y tus amiguitos…y daniela se quito una pulsera y la amarro al globo y dijo para camilita….y le puse tu nombre bien grande y le dibuje una manzanita y le puse para mi manzanita golden jejeje….y cuando lanze los globos me quede viendolos hasta q desaparecieron en el nublado cielo…y se q entonces los agarraste mi niña…te encargo x favor a tu nana panchita dile a diosito q mande a su corazon y el de tus papis y tu hermanita mucha paz y tranquilidad x favor mi niña…te kiero mucho camila siento como si te hubiera conocido de toda mi vida a de ser como platica tu nanita de ti…te amo hermosa princesita….vengo a verte el lunes mi amor…besos…smuaks


No hay comentarios:

Publicar un comentario