miércoles, 16 de diciembre de 2009

CACHETONA BELLA

DE...LORENA(IRAPUATO).......
mi hermosa blanca nieves....tengo mucho q contarte..primero el sabado recibi una llamada q me hico ponerme contenta la verdad andaba deprimida mi amor..pero ese dia pues se me levanto el animo...y como fue dia de la virgencita.....lleve a mis hijas al templo vestidas de indita....pues le compre un globo a mi niña y pues ya a las 11 de la noche no tenia gas y andaba el globo x el suelo...no habia aire ni nada cuando estaba sola como a las media noche la verdad solo sola pensando en el comedor de mi casa y oi algo como rechinar raro voltee y el globo de la virgen se estaba moviendo avanzo como metro y medio asi solito como si alguien lo jalara del hilito e inmediatemente pense q eran ustedes mi amor...y me dio gusto.....x q cuando fui con la virgencita platike con ella de ustedes....la verdad dormi bien trankila mi niña....pensando en ti...y en lo feliz q debes ser alla en el cielo...e tenido mucho trabajo mi niña x eso no habia venido pero ayer q crees? q se me enferma mi gordita....vomito y tenia temperatura y no comio ni tomo agua en todo el dia la lleve al dr...y en la noche llore mucho junto a ella viendola dormida....sientiendo q se me iba la vida bebe por verla asi ya es bien tragona y bien traviesa y te dije si me oiste verdad? te dije camila mami dile papa dios q me la alivie x favor q no la quiero ver asi q no sea nada malo y le hicieron los analisis y salio bien y ya hoy comio y tomo agua......y estoy feliz mi niña...yo se q si le dijiste a papa dios...ayer vi una foto de tu hermanita en la posada no sabes lo hermosa q esta deveras sus mismos ojitos tuyos y de ella mi amor...hermosisima tu hermana....le pidio a santa una computadora rosa jeje como la ves?....a ti ya te tengo tu sorpresita mi amorcito...mi bella blancanieves..aki estoy bebe...y aki estare siempre hasta el ultimo de mis dias....estare aki ..te kieor besos camulita cara de manzanita...besos mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario