miércoles, 2 de diciembre de 2009

Mi amor...

...estaba sentada en la sala de mi casa viendo tv con mi esposo, y mis 2 bebés cuando vi el avance del noticiero q se incendio una guardería, voltee asustada pero no oi bien o mas bien quise q no fuera lo q mis oídos habían escuchado le pregunte a mi esposo q q???? q pasó?? y me dijo q se incendió una guardería en Sonora...sentí escalofríos q recorrieron todo mi cuerpo....quise llorar pero...pensé no puede ser tan grave a lo mejor sacaron a los bebés ya q es lo lógico...pero no estuve a gusto eran como las 7 de la noche cuando lo oí...espere angustiada el noticiero de las 10 y media y cuando vi las imágenes mi amorcito....el ir y venir de papás llorando supe en mi corazón lo grave que era y lloré...lloré mucho abrazando a mis bebés, primero pensando en ellas q están en una guardería y el horror q estaba viendo me shockeó casi ni recuerdo las palabras de lopez doriga solo...me recuerdo abrazándolas muy fuerte temiendo x mis hijas, pero si recuerdo q si hablaron de bebés muertos 29 eran demasiados me imaginaba bebés como mis hijas y llore muchísimo...no comprendía nada no dormí ese día x estar abrazando a mis hijas y llorando x los papás y los bebés q habían fallecido en la mañana de nuevo y se hablaban con el paso de los días de mas bebés y yo no lo podía creer estaba enojada, molesta esperaba ansiosa el momento de las noticias esperando no oír q otro bebé había fallecido....a la primer bebe q vi en tv fue a Ximena su foto y llore mucho x ella tanta vida bailando y ore x todos x todos los bebés.. no dormí muchos días...y los q logre dormir dormí mal pensando solo en ustedes.....jamás se me ocurrió buscar en el internet...hasta q un día de esos quería saber mas de los bebés fallecidos de los papás por q con el paso de los días se hablaba menos de ustedes...y me encontré con la pagina de ángeles en espera y la primer foto q vi fue la tuya mi hermosa princesa...jamás pensé q hubieras fallecido tu....no lo sé, te vi tan bella.. tus ojitos tristes y vi en otra foto a tu hermanita Emilia… no entendía hasta q leí y supe q ella estaba hospitalizada y q tu ya no estabas con nosotros y llore mucho x ti hermosa blancanieves....sentí q me volvía loca de ver el rostro de una bebé q ya no estaba con nosotros...y de ahí te metiste en mi corazón y jamás te saldrás mi Camula...por q te me metiste muy dentro de mi corazoncito no sé tal vez a todas nos pasa q nos identificamos con algún bebé q se parece a los nuestros y te encontré parecido con mis bebas...y entonces entendí lo q era la pagina y empecé a ver lo q escribía tu Nana Panchita y fueron días muy duros saber a tu hermanita mal… el dolor de tu familia x no tenerte ....fue una pesadilla....y no hay un solo día q no piense en ti...muchas veces he pensado dejar todo esto por muchas cosas...pero sabes alguien me dijo unas palabras hermosas...me dijo q no es una casualidad q esté en esto...q somos instrumentos de Dios para dar consuelo a los papás… y así lo quiero creer... y x eso y x ti...te prometo siempre estar… haciendo lo pokito o mucho q pueda, para dar consuelo, para ayudar a buscar justicia, para ayudar a la demás gente con problemas a ser mejor mamá, persona, mujer, humana.....a amarte a ti y tus amiguitos a los papis de todos ustedes....q aunq sea una palabra les puedo brindar...y aki estoy...y estaré x ti hermosisima camulita sufrí mucho con tu video....en tus ojitos hermosos a través de ellos veo la grandeza de dios...y se q estas con él y se que existe Dios...te amo Camila...aki estaré x ti bebé y x tus demás amiguitos q no debieron irse así...besos Camulita mi carita de manzana golden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario