miércoles, 9 de diciembre de 2009

MI PRINCESITA AKI ESTOY DE NUEVO

DE LORENA (IRAPUATO)...


aki estoy viSitandote...te kiero mi niña...hay ya tenia dias sin hallar mi telefono q trae camara....la verdad no tiene numero esta sin servicio pero traigo fotos de mis hijas y videos y te traigo a ti ..y me desespere mucho x q no encontraba....lo busque x todos lados hasta q lo di x perdido,,ya ni carga deberia traer....lo hubiera escuchado sonar de la alarma y nada lo di por perdido y ayer estaba pensando en ti en tus amiguitos....y me acorde del telefono...y le pregunte a mi hija de 2 años y medio q si no lo habia visto y nadamas se me quedo viendo y andaba busquelo y busquelo..hasta q entre a una recamara q era de mis abuelitos q ya fallecieron y tienen sus cosas intactas...y ella lo encontro ahi y me lo dio lo prendi haber si tenia carga y solo aparecio tu fotito....mi hija vanessa cuando ve tu foto dice ia ia a nena y se rie...y dice q es ella misma jeje x el corte del cabello...y le digo no no eres tu es camila..y dice amilaaa..amilaa..jeje..te kiero mi niña....ya hiciste la cartita para los reyes??? q les vas a pedir para mandartelo al cielo nomas q no pese mucho ehhhhh q no suben los globos....en navidad te dejare la msita de jueguitos de mis hijas para q te sientes a comer corundas ehh...te voy a poner una corundita con frijoles espero q te guste...y un espacio para el niño dios...y los otros 2 espacios para quien quieras invitar pero tienes q ir agendando ya todo para q alcences a todos los lugares donde bajaras a comer tantito eehhh tragonsilla no vayas a comer mucho x q si no tampoco podras subir bien tu de lo pesadita jejeje..tus alitas estan muy delgaditas jejeje..hay te amo mi niña y me gusta imaginarte asi q eres un angelito q baja a veces a ver a tus pàpis y tu hermanita y tus abue....y asi te quiero tener en mi mente...te amo camulita mi cara de manzana rojota hermosa...nos vemos bebe luego vengo..besossssssssssssssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario